PLAY STATION 3

+JUEGO DE REGALO

$4200

 
 

SMART TV FULLHD 40"

SAMSUNG A $7499
 
PDFEmail
  • thumb
  • thumb

Tablet

Tablet Apple Ipad Mini 3G 16GB MD534LE/A
Calificación Sin calificación
Precio del producto
Precio con descuento$ 3900,00
Precio:$ 3900,00
Precio de venta sin impuestos$ 3900,00
Descripción
APPLE
Una pantalla increíble, un poderoso chip A5, una cámara FaceTime HD, una cámara iSight con grabación de videos en HD de 1080p, tecnología wireless ultrarrápida, y más de 300,000 apps listas para descargar desde el App Store. El iPad mini (3G 16GB MD534LE/A) es un iPad en todo sentido, pero solo un poco más pequeño.
Pantalla retroiluminada por LED de un tamaño perfecto. El iPad mini deja algo muy en claro: su pantalla de 7.9 pulgadas ofrece la misma experiencia que el iPad. Navega por páginas Web en Safari, oriéntate a tu alrededor con Mapas, desplázate a través de tus fotos, mira tus videos con detalles vívidos y saluda a tu familia con una videollamada FaceTime. La pantalla del iPad mini usa la misma tecnología retroiluminada por LED que el iPad, para que puedas tener la definición más alta por pulgada cuadrada. Además, tiene el tamaño perfecto para trabajar con cientos de apps creadas para el iPad.
Diseño delgado y liviano: El iPad mini tiene todo lo que hace de un iPad un iPad, pero en un tamaño más pequeño. Con solo 7.2 milímetros es delgado como un lápiz y tan increíblemente liviano que lo puedes sostener fácilmente con una mano y guardarlo en tu bolso más pequeño, para llevarlo siempre contigo.
Apps integradas: El iPad mini está listo para hacer grandes cosas, apenas lo sacas de la caja: puedes usar el mapa para llegar a una fiesta, y luego ahí, grabar los mejores momentos en HD de 1080p. También puedes mirar un webcast o una película, leer el próximo best seller o una revista, consultar tus emails, enviar mensajes, o hablar cara a cara con FaceTime. Te sorprenderá todo lo que tiene.
Más de 300,000 apps en el App Store: El App Store tiene más de 300,000 apps para el iPad4 que funcionan perfectamente en el iPad mini. Pero la cantidad es solo una parte de la historia: se trata de apps maravillosas y cautivantes, hechas solo para el iPad, apps que cambiarán tu modo de ver las cosas. Puedes hacer una hoja de cálculo para el trabajo, un tráiler al mejor estilo Hollywood para divertirte, planificar una clase, un viaje o simplemente una comida. Todo en un dispositivo que puedes sostener con una mano.
Poderoso chip A5: El iPad es conocido por su velocidad y su desempeño fluido, y iPad mini no se queda atrás: viene con el poderoso y eficiente chip A5 que permite que todas tus acciones se sientan muy naturales. Desde pequeñas cosas como cambiar entre apps y pasar de una página a la otra, hasta las grandes como editar fotos, mirar películas y jugar.
10 horas de duración de batería: El iPad mini no sería un iPad sin la increíble duración de la batería: tiene un gran desempeño en un espacio muy pequeño, y aún así la batería dura hasta 10 horas con una sola carga. De modo que puedes leer, mirar, jugar, escribir y crear lo que quieras, en el tiempo que quieras
Comentario
No ha comentarios para este producto.